Cada diseño que hacemos responde a una tipología de arquitectura a la cual respondemos con capacidad, excelencia y profesionalismo, éstas son: planificación y diseño urbano, comunidades de golf, marinas, ciudades, hotelería, centros comerciales y de entretenimiento, residenciales, uso mixto, instalaciones deportivas, espacios públicos y educativos.
Para dar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con cinco oficinas en el continente Americano: Guadalajara, México como oficina central, Ciudad de México, Panamá, Santo Domingo, Rep. Dominicana y San Antonio, USA. Cada una de ellas está enfocada a atender a los clientes de las siguientes regiones: Norteamérica, Caribe, Centroamérica y Sudamérica.
Como firma multidisciplinaria hemos dividido nuestro trabajo en cuatro segmentos de trabajo, cada uno de ellos responde al diseño arquitectónico, la planeación y diseño urbano de diferentes tipologías cubriendo así todo nuestro mercado. Nuestros segmentos son: Turismo, Comercial, Residencial e Institucional.